Sí. En caso que pidas una talla o número y exista problemas en cómo te queda, puedes optar por el cambio o devolución del producto escribiendo al área de postventa vía WhatsApp +56 9 34055248, entre 08:00 y 17:30 hrs. En cualquier caso, recuerda que será de tu exclusiva responsabilidad costear el envío de vuelta.
Asimismo, para realizar cualquier cambio o devolución de producto, se debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Que el producto haya sido comprado en www.sursports.cl o en alguna de nuestras tiendas físicas.
- Se encuentre dentro de los primeros 10 días de haber adquirido el producto
- El artículo esté nuevo, SIN USO, con etiquetas y en su empaque original (sin daños).
- Factura, boleta electrónica o ticket de cambio de la compra.
Aquellos productos que no cumplan con lo anterior, no tendrán cambios o devoluciones.
- ¿Puedo cambiar mi producto si no me gustó su color?
Sí. Los motivos de cambio pueden ser por talla, color o falla de fábrica. Para efectuarlo, debes escribir a nuestra encargada de postventa vía WhatsApp +56 9 34055248.
Es importante considerar que:
- Siempre que sea un cambio por decisión del cliente, éste es quien se hace cargo de los costos de envío que involucra el proceso.
- Si el cambio se debe a una falla o error de Sur Sports, nosotros nos hacemos cargo de los costos que involucra el proceso.
Nuestras políticas de cambios y devoluciones están establecidas según la Ley 19.496.