Autenticidad y utilidad: No-Normal

Con sus raíces entre Noruega y Mallorca (de ahí su nombre Nor-Mal) la marca europea se dirige a aquellos “deportistas outdoor que tenga ganas de disfrutar de la naturaleza sin impactar el medioambiente”.

Su elemento distintivo: aunar autenticidad y funcionalidad como incentivo para que la gente disfrute y respete la naturaleza. Buscan brindar equipamiento atemporal cuya durabilidad también se vea reflejada en el rendimiento.

NNormal significa una alianza entre dos grandes del mundo: El deportista de elite, Kilian Jornet, y la histórica Camper, un negocio familiar que lleva trabajando desde 1877 en la fabricación de calzados, comprometidos con el respeto por el arte, la artesanía y conscientes de su impacto social y medioambiental.

Camper hoy en día opera en más de 50 países, Miguel Fluxa, consejero delegado y miembro de la cuarta generación de la empresa familiar, mantiene intacto su compromiso de preservar los valores que ha definido la marca desde sus inicios.

Your Path, No Trace


Comunidad NNormal

Si bien su trayectoria es aún corta, hasta la fecha han logrado cautivar a la comunidad de runners en gran parte del mundo. Dentro de su equipo fundador cuentan con grandes iconos como Kilian Jornet, considerado como uno de los mejores deportistas de montaña del mundo, quien, durante los últimos 15 años ha dominado el esquí y la carrera de montaña, alcanzando además la victoria en numerosos campeonatos y carreras.

A él se suman varios deportistas que ya han confiado en la marca: Emelie Forsberg, atleta destacada en
skyrunning, Tòfol Castanyer, campeón mundial de skyrunning comprometido con el medio ambiente, Dakota Jones, atleta y fundador de un campus sobre activismo climático y running.

¡Ellos ya confiaron en NNormal! Y tú ¿qué esperas?